Estufas a bioetanol Decofire
para mantenerte calentito sin depender del gas ni de la electricidad
Estufa a bioetanol para empotrar
Los hogares o estufas a bioetanol empotrables son una excelente opción para calentar el hogar sin tener que instalar una chimenea o realizar cambios estructurales en la casa.
Utilizan bioetanol como combustible y se pueden instalar en un hueco en la pared o en una estructura ignífuga que se construye con materiales resitsentes a altas temperaturas.
Al funcionar con bioetanol se convierten en una alternativa más ecológica y sostenible que los combustibles fósiles, como el gas o el petróleo.
Son ideales para espacios pequeños. Además, no producen humo ni cenizas, lo que las convierte en una opción más limpia y fácil de mantener.
Estufa a bioetanol para colgar
Los modelos de estufas a bioetanol para colgar son una excelente opción para agregar calor y un ambiente moderno a una habitación, sin necesidad de una chimenea o un conducto de ventilación.
Están diseñados para ser instalados en una pared o encastrados en una estructura ignífuga nueva o existente. Son fáciles de usar y no requieren ninguna instalación compleja, como una chimenea tradicional. Además, son seguros, ya que no producen humo ni cenizas, ni residuos que deben ser limpiados.
Hay varios modelos y diseños disponibles, desde estufas simples y elegantes hasta opciones más modernas y avanzadas, tales como las revestidas con Silestone, Dekton o Neolith, etc.
Las esufas a bioetanol para colgar son una opción estética y práctica para agregar calidez a cualquier espacio interior.
Estufas a bioetanol movibles
Los hogares o estufas a bioetanol móviles son una opción conveniente para aquellos que desean agregar calor y diseño a diferentes habitaciones de su hogar o incluso para usar en espacios exteriores, como en un patio, un balcón o una terraza.
Este tipo de estufas tienen un diseño moderno y elegante, con diferentes tamaños y son fabricados en acero o cemento. Inclusive se les puede incorporar ruedas para facilitar su movilidad, lo que los convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una estufa que puedan mover de una habitación a otra o incluso llevar consigo a diferentes lugares.
Una de las principales ventajas de las estufas a bioetanol móviles es su facilidad de uso. No requieren ninguna instalación compleja, y se pueden prender con solo encender el bioetanol con un encendedor.